Modo #EnViaje en segundo plano

Si eres de las personas que hace mil cosas a la vez  y aprovecha sus traslados para ponerse al día con otros pendientes, esto te va a interesar: ahora podemos guiarte paso a paso en tu viaje mientras continúas navegando (por otras funciones de Ualabee o en otras apps 😉)

Cuando buscas cómo llegar de un punto a otro en la ciudad, la aplicación te ofrece distintas opciones. Una vez que eliges el resultado que mejor se ajusta a tus preferencias verás el botón para Iniciar viaje. ⚠️ ¡No olvides activar la alarma! 🔔 Te avisaremos cuando estés llegando a destino.

 

Paso a paso para viajar con Ualabee

Si vuelves atrás, a pasos anteriores de la App 🔙, tu trayecto continuará avanzando en segundo plano. Cuando necesites volver al detalle del viaje, tendrás un atajo en el área  superior de la pantalla.

➡️ Ir a Ualabee ⬅️

 

Ahora elige tu propia aventura…

Te contamos qué más puedes hacer para colaborar y que [email protected] viajeros mejoren su experiencia con el transporte público de tu ciudad:

  • Chatear con la comunidad, consultar o responder sus dudas 💬*
  • Reportar en el mapa desvíos por obras, accidentes, manifestaciones o cualquier evento que pueda demorar los servicios⚠️*
  • Editar paradas de buses desactualizadas ✏️*
  • Descubrir descuentos en la #TiendaUalabee 🛒

*Funcionalidades que requieren perfil 👤No olvides marcar tus líneas favoritas ❤️ para recibir alertas personalizadas.

¿Tienes dudas o sugerencias? ¡Queremos escucharlas! Escríbenos a [email protected]

Comparte este artículo en redes