Modo En Viaje en segundo plano

Si eres de las personas que hace mil cosas a la vez  y aprovecha sus traslados para ponerse al día con otros pendientes, esto te va a interesar: podemos guiarte paso a paso en tu viaje mientras continúas navegando (por otras funciones de Ualabee o en otras apps 😉).

Cuando buscas cómo llegar de un punto a otro en la ciudad, la aplicación te ofrece distintas opciones. Una vez que eliges el resultado que mejor se ajusta a tus preferencias verás el botón para Iniciar viaje. ⚠️ ¡No olvides activar la alarma! 🔔 Te avisaremos cuando estés llegando a destino.

Si vuelves atrás, a pasos anteriores de la App 🔙, tu trayecto continuará avanzando en segundo plano. Cuando necesites volver al detalle del viaje, tendrás un atajo en el área  superior de la pantalla.

Te contamos qué más puedes hacer para colaborar y que otr@s viajeros mejoren su experiencia con el transporte público de tu ciudad:

  • Chatear con la comunidad, consultar o responder sus dudas 💬*Reportar en el mapa desvíos por obras, accidentes, manifestaciones o cualquier evento que pueda demorar los servicios⚠️*Editar paradas de buses desactualizadas ✏️*Descubrir descuentos en la #TiendaUalabee 🛒

*Funcionalidades que requieren perfil 👤No olvides marcar tus líneas favoritas ❤️ para recibir alertas personalizadas.

¿Tienes dudas o sugerencias? ¡Queremos escucharlas! Escríbenos a [email protected]

Comparte este artículo en redes