Comunidad en movimiento

joven mirando su reloj
App Comunidad

Con un toque, el tiempo de [email protected] está en tus manos

El transporte público tiene un cierto grado de incertidumbre implícita. Los conductores luchan contra el tráfico, los desvíos, situaciones imprevistas, y nosotros, los [email protected], no podemos perder tiempo ⏰. Cuando las aplicaciones dicen que nuestro colectivo pasará dentro de “11 minutos”, ¿podemos confiar que no pasará nada en el camino para cumplir con dicha predicción? …

Comunidad

Un recorrido necesario: Los [email protected] de colectivo tenemos derechos

Viajar en colectivo debería ser una experiencia segura, cómoda y tranquila, pero sabemos que no siempre es así, a menudo los derechos de los pasajeros no se respetan. Mucha gente ni siquiera sabe que los tiene. Compartimos los derechos básicos, reconocidos y regulados para hacerlos respetar por [email protected] y mejorar nuestra convivencia. Vehículos libres de …

Comunidad

¿Qué es el impacto ambiental positivo?

El impacto ambiental son las consecuencias, ya sean positivas o negativas, que tiene una acción sobre el medioambiente. La crisis climática por el calentamiento global es efecto del exceso de acciones con consecuencias negativas, como la contaminación, la pérdida de biodiversidad, entre otros. En un modelo económico lineal lo habitual es la toma de recursos, …

App Comunidad

¿Cuál es el mejor lugar para esperar?

Además de toda la información sobre el transporte público de la ciudad, en Ualabee es posible consultar qué paradas de colectivo o estaciones son más seguras. La valoración de seguridad en paradas y estaciones fue desarrollada a pedido de la comunidad de usuarios de la app, especialmente de mujeres, que buscan herramientas para poder decidir, …

App

¡Activa tu piloto automático!

Modo #EnViaje en segundo plano Si eres de las personas que hace mil cosas a la vez  y aprovecha sus traslados para ponerse al día con otros pendientes, esto te va a interesar: ahora podemos guiarte paso a paso en tu viaje mientras continúas navegando (por otras funciones de Ualabee o en otras apps 😉) …