Comunidad en movimiento

Comunidad Impacto Positivo

¿Cómo practicar una movilidad más sostenible?

Queremos invitarte a escuchar un nuevo capítulo del podcast de Circulantes, en el que participamos de la mano de nuestro Director de tecnología e innovación, Franco Rapettti. Aquí conversamos sobre cómo la comunidad de ualabees genera impacto positivo viajando en transporte público y otras alternativas. Circulantes, proyecto multimedia de Grupo San Cristóbal, busca generar una …

Comunidad

Ualabee, ¿el “Waze del transporte público”?

Constantemente Ualabee es referenciado como el “Waze del transporte público”, ¿lo sabías? Esta  expresión fue viralizada por medios de comunicación y periodistas desde el lanzamiento de la plataforma y, si bien podemos encontrar semejanzas entre ambas apps, vamos a contarte cuáles son nuestras principales diferencias y quiénes integran la banda de #Ualabees 😎 Por estas …

#UalabeeApp

Zoom a los resultados de búsqueda

¿Cómo llego de casa al trabajo? ¿Cuánto cuesta el pasaje? ¿Cuándo llega mi tren a la estación? Todas (o casi todas) las preguntas que te haces antes de viajar, se responden en una pantalla. ¿La conoces? ¿Qué significan todos esos números e íconos? Te detallamos qué información encontrarás en la pantalla de resultados de búsqueda …

joven mirando su reloj
#UalabeeApp Comunidad

Con un toque, el tiempo de [email protected] está en tus manos

El transporte público tiene un cierto grado de incertidumbre implícita. Los conductores luchan contra el tráfico, los desvíos, situaciones imprevistas, y nosotros, los [email protected], no podemos perder tiempo ⏰. Cuando las aplicaciones dicen que nuestro colectivo pasará dentro de “11 minutos”, ¿podemos confiar que no pasará nada en el camino para cumplir con dicha predicción? …

Comunidad

Un recorrido necesario: Los [email protected] de colectivo tenemos derechos

Viajar en colectivo debería ser una experiencia segura, cómoda y tranquila, pero sabemos que no siempre es así, a menudo los derechos de los pasajeros no se respetan. Mucha gente ni siquiera sabe que los tiene. Compartimos los derechos básicos, reconocidos y regulados para hacerlos respetar por [email protected] y mejorar nuestra convivencia. Vehículos libres de …