Este 16 y 17 de noviembre Santiago será la sede del evento que organiza la Corporación Emprende tu Mente y que busca conectar al ecosistema de emprendimiento e innovación de LATAM con grandes empresas, inversionistas y mentores. Conoce cómo conseguir tu ticket y qué servicios de transporte viajar al predio.

El EtMday Santiago 2023, es la gran fiesta de emprendimiento e innovación que se celebrará por tercera vez en la historia, con el propósito de conectar a los pares improbables: a emprendedores con grandes empresas, inversionistas y mentores, en busca de nuevos negocios y propuestas innovadoras, de todo Chile y Latam.

¿Tienes un emprendimiento?

Durante estas dos jornadas podrás participar de distintas actividades e instancias de networking para generar nuevas y mejores oportunidades de negocios para ambos.

Puedes ser parte de dinámicas de networking, ruedas de contacto, zona de mentorías, electric car pitch, classic car pitch, elevator pitch, talleres, paneles y charlas dictadas por los principales referentes del emprendimiento, que te ayudarán a dar ese paso que necesitas.

Ualabee participará activamente del Encuentro para compartir su experiencia y conversar con usuarios sobre la trayectoria y la “cocina” de la plataforma que resuelve los viajes cotidianos de miles de pasajeros de transporte público.

¡Adquiere tu entrada en www.etmday.org!

En el siguiente link puedes consultar el detalle de la programación.

¿Cuándo y dónde nos vemos?

📌 Te esperamos el 16 y 17 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Descubre en Ualabee todas las alternativas para llegar en transporte público desde cualquier punto de Santiago. La aplicación es la opción más completa para conocer trayectos, horarios en tiempo real, tiempos de viaje y costos de micros, metro y  tren. Además combina con alternativas como Bike Santiago o Taxi y te permite consultar y recargar saldo de tu bip!.

Buses #EtMDay

La organización podrá a disposición un servicio de traslado gratuito, exclusivo para participantes, que podrán abordar desde el Estacionamiento del Mall Plaza, con salidas cada 30 minutos (a partir de las 9 a.m.)

Para llegar en transporte público:

Deberás tomar la línea 1 (roja) del Metro. La estación más cercana es Tobalaba, sin embargo, se encuentra a casi 2 km de distancia del Parque (unos 25 minutos caminando). Te aconsejamos luego combinar con las líneas C03, 405 o 502 de la Red de Movilidad, y descender en la Av. Vitacura. 

Uno de los grandes beneficios de Ualabee es que el usuario puede agrupar toda la información de su viaje en un solo lugar, además de permitir que quienes la usen colaboren con su experiencia y aporten datos sobre cortes, desvíos o inconvenientes con los servicios.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y en su versión web.

#Bonus: con la App viajas más seguro y en compañía. Puedes compartir tu traslado en vivo con amigos para que visualicen tu avance, sin necesidad de que ellos tengan Ualabee instalado en su dispositivo. ¡Que nadie se pierda de ser parte de esta fiesta!


Comparte este artículo en redes