Te presentamos un atajo muy valioso si te encuentras en Santiago de Chile: ¡ya puedes consultar y cargar saldo con Ualabee!

Cualquier desplazamiento planificado con anticipación nos hará las cosas más fáciles, ¿verdad? Te invitamos a entrenar tu confianza en medios de pagos digitales y subas tu nivel de viajero.

Paso a paso para recargar, sin moverte de casa:

Ingresa a la App de Ualabee (o a ualabee.com) y selecciona el botón “$ Recargar”. Te acercamos la plataforma Movired para que resuelvas tus viajes desde una misma App.

Aquí deberás elegir qué operación desear realizar, si recargar saldo en tu tarjeta física bip! o pagar a través de bip!QR.

Tarjeta bip!:

  1. Completar con el número de la tarjeta
  2. Elegir el importe que deseas cargar y tu dirección de correo electrónico.
  3. Por último, ingresar los datos del titular de la tarjeta de débito y número de la misma para efectuar el pago. ¡No olvides descargar el comprobante!
  • La carga impactará al término de 1 hora. Después de validar la carga en un tótem Infobip!, podrás ver el saldo actualizado.
  • Por el momento el servicio está disponible en la Región Metropolitana de Santiago.

bip!QR

Si olvidaste tu tarjeta bip! en casa, puedes pagar tu pasaje con un código QR. Con esta forma de pago necesitarás sólo de tu celular. Y ¿Cómo pago con el código QR?

Acá te explicamos. Sigue estos pasos:

  1. Para crear tu cuenta bip!QR  necesitarás usar tu clave única, la del Registro civil (esta clave se te pedirá una sola vez).
  2. Ingresar el monto que deseas cargar y tu correo electrónico.
  3. Generar pasaje QR, con el cual podrás validar tus pasajes en buses, Metro y MetroTren Nos.

Por último, debes acercar tu teléfono con el código bip!QR en pantalla a los validadores QR de buses, Metro y Tren Nos.

A considerar:

  • Para cargar y generar tu código QR, debes estar conectado a Internet.
  • No se te cobrará por cada QR generado. Con este sistema de pago harás uso de la integración tarifaria, es decir te podrás movilizar en buses, Metro y Tren Nos pagando un solo pasaje, durante 120 minutos.
  • Para una óptima lectura del código QR, el brillo de tu pantalla debe estar al máximo.

Ualabee desbloquea la movilidad del futuro.

Comparte este artículo en redes