Empezó febrero y se renueva la cartelera de propuestas para disfrutar del verano y a muy pocos kilómetros de la Capital. Si no se te ocurre hacia dónde ir, podés encontrar un listado variado en la página del Ministerio de Turismo de la Provincia.

¿Cómo disfrutar de ellas seguro, bonito y barato? Acá te dejamos algunas estrategias para que puedas moverte mejor lo que resta del verano. 

La planificación será la clave:

  • Buscar qué empresa de colectivo interurbano te lleva al destino elegido a través del sitio de la Terminal de ómnibus de la Ciudad de Córdoba.
  • Si la empresa de transporte cuenta con página web y la opción de compra online de pasajes, ¡aprovechalo! La Terminal suele sobrepoblarse durante los fines de semana. Evitá las filas y la incertidumbre de no encontrar asiento disponible. En caso de no contar con este servicio, podés acercarte a la boletería de tu interés durante los días previos y comprar pasajes de manera anticipada.
  • Si entre tus posibles destinos se encuentran Bialet Massé, Santa María de Punilla, Cosquín o Valle Hermoso, podés vivir la experiencia de viajar en el  Tren de las Sierras. El pasaje puede comprarse vía web accediendo acá.

Para llegar a horario a tu viaje hacé una búsqueda con Ualabee, así encontrarás qué líneas de bondi te llevan primero hacia la Terminal o la Estación de Tren de Alta Córdoba desde tu ubicación. Además contás con la opción de recargar tu tarjeta Red Bus

Optando por los servicios de transporte urbanos e interurbanos evitas los contratiempos del tráfico, gastando lo menos posible y como si fuera poco, reduciendo el impacto sobre el medio ambiente.

Ahora sí cargá el mate y tu protector solar. Con estos tips, te adelantás y jugás de local.

Ualabee es una App para consultar información sobre recorridos y horarios de Transporte Público y guiar tu viaje con actualizaciones en tiempo real gracias a su comunidad de usuarios. Además permite combinar tus viajes con medios alternativos🚲🛴 y servicios de taxis o autos geolocalizados🚖📲 ¡Descargá la App para moverte más rápido y seguro en tu ciudad! Disponible para Android, iOS y en su versión web.

Comparte este artículo en redes