¡Amaneció el 2023 nomás! Con un verano a puro sol en los barrios cordobeses, que nos ofrecen actividades accesibles para todas las edades y sensaciones térmicas.

Abrió la temporada con una nueva edición de Derecho al Verano, el programa de recreación e inclusión social del Gobierno de la Provincia y Municipalidad de Córdoba, que incluye un montón de barrios de la ciudad desde hace 14 años.

¿Cómo refrescarse y divertirse a pasitos de casa?

Al toque de tu casa, vos, tus amigos y tu familia pueden aprovechar diversas actividades de una movida que con presencia en más de 120 sedes en Córdoba Capital. Sumado el interior provincial, con 15 sedes disponibles para vecinas y vecinos de Río Cuarto, Carlos Paz, San Francisco y otras localidades que podrán disfrutar de un verano especial.

Este planazo se pensó teniendo en cuenta a los vecinos cordobeses como vos, que no tienen posibilidades de irse de vacaciones y que puedan tener enero lleno de opciones libres y gratuitas. Este año, son más de 300 los barrios beneficiados. Uff, otro montonazo 👏

Pase libre para tod@s 😎

Lo genial es que podés moverte dentro de tu zona, o de un barrio a otro a través de la App. Y aprovechar muchas soluciones al instante, como saber con anticipación los horarios de tus líneas de bondis favoritas para ir armando el bolso con tiempo, aprovechar que toda una comunidad de Ualabees te dice si hay desvíos o demoras, e incluso podés reportarlo vos mismo, y saber qué paradas de coles son más seguras, entre varios atajos. Ah, también podés cargar saldo online.

☝ ¡Cientos de actividades barriales! 📱

Atenti: con Derecho al verano, algunas de las más destacadas que podés disfrutar en tu barrio son los E-Sports, kermés de ciencia y tecnología, parques de juegos, espectáculos de títeres, bicicleteadas, torneos de ajedrez, cine, festivales de música en vivo, forestación para jóvenes, eco-canje y eco-aliados, además de reciclado, torneos deportivos, salidas a museos y teatros, y programas de boletos de transporte gratuito, entre todas las que figuran en la grilla, aquí mismo 🙌

☝ Data para moverse con Ualabee 📱

Las siguientes líneas de transportes públicos tienen rutas directas y paradas en tu barrio. Tenés para elegir.

🚌 Líneas de colectivos: 

  • A Las Violetas: 18, 24, 26, 29, 34, 43, 44 y 66.
  • A Parque Liceo II sección: 32, 35, 36, 40 y 42.
  • A Marcos Sastre: 30, 32, 35, 36 y 85
  • A Mirizzi: 30, 32, 36, 50, 51. También troles A y A1
  • A Villa Aspacia: 30, 32, 60. También trole A1
  • A Villa El Libertador: 30, 32, 33, 35, 36. También trole A1
  • A Vivero Norte: 30, 32, 35, 50, 60, 63, 66, 600. También troles A y A1
  • A Guiñazú: 32, 35 y 41.
  • A Villa Claudina: 30, 32, 35 y 66

Descubrí el detalle de sus recorridos, paradas y estaciones en #UalabeeApp 🚏, disponible gratis para Android, iOS y en su versión web.

Como siempre, Ualabee también está al servicio de los vecinos para que todos tengan un verano genial 😉

Comparte este artículo en redes