Comunidad: Conjunto de personas que poseen características o intereses comunes.

¡Desde Ualabee pensamos que somos mucho más que eso! Esta palabra representa a cada persona que forma parte de una red firme y extensa, donde su aporte es sumamente valioso.

En movimiento siempre, desde sus casas o en las calles, cada ciudadano tiene un rol fundamental en este momento. Muchos de ellos forman parte de la comunidad Ualabee y se trasladan en transporte público para llegar a sus lugares de trabajo. Por eso hoy queremos acompañarlos y dar a conocer su aporte, haciéndoles saber que no están solos.

¡Hoy les presentamos a más personas que nos envían sus testimonios!

Sofía tiene 28 años y es enfermera profesional. “Es muy importante que respetemos la cuarentena porque de esa forma disminuimos la posibilidad de propagación del virus COVID19 ¡Aprovechemos esta oportunidad para formar hábitos al respecto!“.


Leonardo Bertolin se desempeña como maquinista junto a sus compañeros en una empresa láctea en Rafaela, Santa Fé. Gracias a su aporte, muchas casas de la Argentina hoy reciben insumos alimenticios.

 

Leandro junto a su equipo de trabajo


El equipo de trabajo de Mixturas- Almacén Natural es atendido por Vivi, Ro, Tin, Juli, Mati y Mumi. Proveen alimentos sanos y naturales que consideran muy importantes en estos tiempos.

“Creemos que este panorama nos plantea un desafío, como sociedad, como personas y como negocios. Es momento de plantear otro tipo de vínculos, nuevas maneras, ser creativos para atravesar estos tiempos y salir fortalecidos como comunidad. Desde Mixturas creemos que la salida es colectiva!”.


“Nuestro oficio es muy complejo, le pondremos el pecho. Tenemos familia e hijos, no es fácil para nosotros. Pero por favor, los que puedan quédense en sus casas”. Cristian, conductor de camiones de residuos. Rafaela, Santa Fé.

Matías, al igual que Cristian, trabaja en la recolección de residuos, pero en la Ciudad de Córdoba.
Nos envía fotos con sus compañeros de trabajo, otro sector activo y necesario en las ciudades.

Podemos elegir la comprensión, la tolerancia y la empatía como herramientas para hacer frente a las situaciones difíciles. A algunos les toca permanecer en sus hogares continuando su trabajo desde allí, mientras que a otros las calles los siguen encontrando. ¡Por todos nosotros, seamos amables con quienes nos ayudan!


Luego de haber recopilado diferentes testimonios sólo nos queda agradecer.
El esfuerzo conjunto y la colaboración obtienen resultados esperanzadores. ¡Mantengamos esta sintonía!

Conoce las historias anteriores ↓

1ra parte de la nota aquí

Te invitamos a que compartas en tus redes a quienes no podemos dejar de reconocer. Puedes subir tu foto o video y mencionarnos en Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #ComunidadProtagonista.
También puedes enviar tu testimonio a nuestro correo: [email protected]

¡Tenemos muchas ganas de conocer su historia!

Este es nuestro mensaje para ellos:

El equipo de Ualabee

Comparte este artículo en redes