La tecnología nos ha dado muchas alegrías y soluciones prácticas a problemas complejos. Además de acercar contenido para entretenimiento través de redes sociales, hoy nos facilita el camino una vez más, al ir retomando nuestras tareas habituales.

Entonces, nos preguntamos: ¿De qué manera puede la tecnología aplicada a la movilidad, hacer más fácil nuestra vida?

Las apps de movilidad mueven la aguja. Así es, de pronto, el problema que existía al momento de tomar el bus/metro/tren y querer llegar a otro lugar sin saber cómo hacerlo, se esfumó con esta invención.

Ualabee permite a sus usuari@s resolver las complicaciones referidas a los traslados, de manera integral, al disminuir los tiempos y generar conexiones entre ciudadanos de forma segura.

Las apps de delivery se suman a esta lista. Juegan un papel clave en la distribución de mercadería que incluye alimentos, productos de salud y elementos variados. ¿Cuál es su aporte concreto? Evitar la saturación de personas en las calles y en tiempos de pandemia al reducir el contacto entre ciudadanos. 

El impacto de la tecnología durante y después de la pandemia

Con la crisis del coronavirus, las alternativas digitales son el comodín que disminuye el impacto de la pandemia. En algunos lugares se emplea la billetera digital, mientras se incrementan las transacciones económicas vía homebanking y el pago de impuestos a través de las apps.

Otro de los ejemplos que ilustra muy bien esta idea, es el de las plataformas para realizar videollamadas. Las mismas incluyen la opción de compartir pantalla y realizar presentaciones.

Muchas empresas, colegios, e incluso servicios de la salud, eligieron la modalidad digital para continuar el trabajo desde sus casas. 

La vuelta a la rutina, que por supuesto, está siendo gradual en muchos países del mundo, deberá ser de la mano de la tecnología. El uso apropiado de la misma, y la puesta en práctica de herramientas virtuales, forman parte de este nuevo escenario donde deberemos acostumbrarnos a vivir de otra manera, y sacando el máximo provecho a las posibilidades que brinda el siglo XXI.

Para descargar nuestra app puedes obtener el link aquí.

Comparte este artículo en redes