No todas las personas tienen la posibilidad de contar un vehículo propio, por lo que entendemos que el acceso al transporte puede abrir oportunidades económicas y sociales. ¿Estas de acuerdo?
En nuestra búsqueda constante por mejorar la movilidad de las ciudades, te ofrecemos información, opciones de transporte y servicios que resuelvan tus viajes cotidianos.

MEJORAS EN LA APP

A la hora de buscar 🔍

Muestra el historial de direcciones frecuentes, además de los accesos directos a tus lugares favoritos (casa, trabajo, escuela). Es posible filtrar por tipo de ruta (directa o con trasbordos), alternativas de viaje y distancia de caminata, a su vez determinar el horario de salida, ya sea para viajar al momento de consultar o en un horario posterior.

Tus resultados 📋

Se priorizan de acuerdo a tus preferencias y las rutas más rápidas. Cambiamos algunos íconos y te presentamos la información de manera más clara. ¡Haz una búsqueda y descubre el nuevo diseño!

NUEVA WEB-APP

Rediseñamos la versión web de Ualabee para un uso accesible en cualquier dispositivo, ya sea desde una PC o desde el navegador de tu smartphone. A través de ualabee.com, podrán planificar sus viajes con funcionalidades similares a las de la App: cómo llegar de un punto a otro de la ciudad, consultar rutas y horarios, acceder a las alertas en tiempo real e info útil de las ciudad disponibles.
¡Además! Puedes recargar saldo (Red Bus, SUBE y SAETA) desde el botón Tienda. Sólo veras esta opción si te registras y/o inicies sesión.

Si bien la aplicación es gratuita y ocupa muy poco espacio, actualmente sólo está disponible para Android. Por eso decidimos ofrecer un servicio de calidad también a aquellos usuarios que continúan eligiendo viajar con Ualabee.

¿Tienes dudas o sugerencias? ¡El equipo de Ualabee las recibe! Escríbenos a [email protected]

Comparte este artículo en redes