En Ualabee hay un botón no apto para impuntuales, pero que le asegurará tranquilidad a quienes te aprecian. Hablamos de la opción “Compartir mi viaje” que le permite a tus contactos seguir tu recorrido en tiempo real mientras te mueves con Ualabee. 

Un dato importante: no es necesario que la persona con la que compartas el viaje tenga la app instalada. Sólo tienen que seguir el link que les envíes (vía WhatsApp, Messenger, Instagram Direct, Twitter, entre otras) y podrán visualizar tu posición en el mapa, en qué medio viajas, el nivel de batería del celular y cuando llegues a destino.

Queremos que te sientas segur@ en todo momento, sobre todo si te diriges a un sitio desconocido. Activar esta herramienta es muy sencillo, a continuación te explicamos los pasos para compartir tu trayecto.

Para compartir información de tu viaje:

1 – Realizar una búsqueda de manera habitual, ingresando el origen y el destino del trayecto

2 – Seleccionar la opción que más se adapte a tus preferencias.

3 – En la esquina superior derecha de la pantalla encontrarás el botón “Compartir mi viaje”.

2- Elegir un canal a través del cual enviar el link y compartir con tus contactos de confianza.

Ualabee busca hacer tu día más fácil. Te brindamos toda la información necesaria para que puedas moverte de la manera más rápida y segura.

Si cada día somos más utilizando el transporte público y medios alternativos al automóvil iremos camino a mejorar la movilidad  y el medio ambiente. En comunidad, podemos transformar nuestras ciudades.

Si todavía no tienes Ualabee: ¡Te invitamos a explorarla!

Disponible en Google Play o desde cualquier navegador a través de nuestra renovada WebApp.

Comparte este artículo en redes