Con Ualabee buscamos resolver tus viajes en la ciudad, integrando rutas y horarios de transporte público (buses, metro, tren), servicios de micro movilidad y alternativas locales. Puedes consultar el saldo de tu tarjeta y recargarla, hasta ponerte en contacto con la comunidad viajera a través del chat.

Pero antes necesitarás aprender lo primero y principal: Cómo consultar las opciones de viaje disponible, ahorrar tiempo y llegar a cualquier destino sin enloquecer en el intento. 

Guía práctica para exploradores, despistados u olvidadizos:

  1. ¿A dónde quieres ir? Deja que la app te localice y completa con el destino de tu viaje, o bien, ingresa la dirección de origen y hasta dónde necesitas llegar. Puedes guardar lugares favoritos como tu casa o trabajo para hacer más dinámicas tus próximas búsquedas.

2. Selecciona la alternativa más conveniente entre los resultados de tu búsqueda. Si en tu ciudad se encuentran disponibles los servicios de geolocalización del transporte público, podrás el arribo de las unidades y consultar horarios en tiempo real.

3. ¡Inicia tu viaje! Ualabee te indicará cómo avanzar durante cada etapa para que llegues segur@ a destino.

En sólo tres pasos puedes volver a disfrutar de la ciudad 😎.

Ualabee es una aplicación colaborativa que busca mejorar la calidad de vida de las personas y de las ciudades. La información que brindamos es actualizada constantemente por la comunidad de usuarios. Motivamos el uso servicios de transporte público, medios de movilidad compartida y alternativas sostenibles (bicicletas, monopatines, scooters eléctricas). 


¡Comparte con amig@s!

Cada usuario aporta muchísima información con la que trabajamos mejorar la movilidad de nuestras ciudades. Para sumarse a esta comunidad viajera: descargar gratis la app desde Google Play o explorar la WebApp.

Comparte este artículo en redes