¿Puede una aplicación acabar con la fiaca de los lunes? No, al menos no una de movilidad, pero hay algo que sí podemos hacer: te ayudamos a dormir 5 minutos más sin culpa 😎. Al configurar tu viaje diario en tu Android podrás anticipar si tu bus, metro o tren se aproxima a la estación o parada más cercana sin nada de esfuerzo.

Y si te distraes fácilmente scrolleando en Instagram… al guardar tu ruta diaria le permitirás a la App notificarte cuando sea el momento de salir.

Paso a paso:

Consulta cada uno de los pasos a continuación para aprovechar al máximo esta herramienta:

Paso 1

Abre la Aplicación y desliza el menú hacia arriba. Si tienes la última versión lanzada a la Tienda de Google verás el botón “Configurar Mi ruta diaria”

Paso 2 – Guarda el punto de partida de tu viaje, ingresando la dirección o seleccionando en el mapa. Selecciona si es tu casa, trabajo u otro lugar favorito: escuela, casa de la abuela, nómbralo como más te guste.

Paso 3 – Luego debes seleccionar tu destino frecuente. Si ya tenías lugares favoritos guardados previamente, podrás elegir entre ellos.

Paso 4 – Indica qué días y en qué horarios realizas este viaje rutinario.

Paso 5 – ¿Cuál es la mejor alternativa para viajar entre ese punto A y B? Puedes elegir hasta 3 opciones.

¡Listo! Ahora podés empezar cada uno de tus días sabiendo que no vas a salir corriendo ni a rogarle al conductor que acelere 🚀.

Si en un futuro o por algún error necesitas editar los detalles de tu viaje diario, podrás hacerlo desde la pantalla de tu perfil.

No más retrasos hasta el trabajo, la escuela o cualquiera de tus citas cotidianas. ¡Incorpora este atajo y ten bajo control tus traslados!

Comparte este artículo en redes