¿Por qué tengo que registrarme en Ualabee?

Crear un perfil te simplificará muchísimo la tarea de buscar alternativas de viaje. Cuando te encuentras registrad@, la app te permite guardar lugares favoritos, como tu casa, trabajo, centro de estudios, y realizar la búsqueda con sólo tocar en los atajos. Además podrás acceder a tu historial de búsquedas y fijar preferencias, filtrar opciones de viaje por tipo de transporte, distancia de caminata, entre otras.

Si cuentas con usuario y clave, también podrás guardar líneas favoritas y a recibir alertas en tiempo real cuando éstas se vean afectadas, ya sea por desvíos, asambleas o cualquier otro inconveniente reportado por la comunidad. 

Para que puedas resolver tus viajes desde cualquier dispositivo, esta información se mantendrá sincronizada tanto en la app como en la versión web de Ualabee.

Log-in simplificado

Para acceder a las herramientas detalladas más arriba, puedes registrarte rápido, únicamente con tu número telefónico.

Log-in avanzado

Para un registro completo es necesario verificar tu cuenta de e-mail. De este modo accederás a más funcionalidades todavía: completar tu perfil te permitirá intercambiar información con la comunidad. Sólo “usuarios reales” pueden consultar y responder mensajes en el chat de la app, cargar reportes en el mapa o editar paradas y recorridos desactualizados.

Si te sumas a colaborar con la movilidad de tu ciudad, queremos reconocerte y que más usuarios vean el impacto de tus aportes. Además tu registro nos permite contactarte vía e-mail y anticiparte cuando haya novedades en la app.

Si todavía no tienes Ualabee: ¡Te invitamos a explorarla!

Comparte este artículo en redes