¿Conocías las siglas MaaS? ¿Alguna vez escuchaste sobre este término? Creemos que como usuari@ puede interesarte, aquí abajo te contamos un poco:

Ualabee es una comunidad que se conecta desde la movilidad. Nuestra app se construye a partir del MaaS o Movilidad como un servicio, es decir, ofrecemos a los pasajeros soluciones referidas a sus necesidades viaje. 

Desde ahí partimos. El desarrollo de tecnología adecuada nos permite brindar información en tiempo real para que nuestr@s usuari@s puedan llegar desde un punto A al B sin complicaciones.

 Las plataformas MaaS como Ualabee, tienen en cuenta el panorama local de cada ciudad. En ese sentido, ofrecemos a la comunidad funcionalidades como el reporte de paradas o de cortes, desvíos o manifestaciones, las paradas más seguras para esperar, carga de saldo desde tu teléfono, y salas de chat para estar atent@ a lo que sucede en la ciudad con el transporte urbano.

¿Cuáles son los próximos escenarios?

En nuestro contenido anterior te contábamos sobre los sistemas intermodales. Estos integran diferentes maneras de llevar adelante un viaje en transporte público donde las combinaciones de buses, subtes, scooters y bicicletas son posibles.

Las siglas MaaS hacen referencia a esto también. Diseñar un transporte intermodal tiene que contemplar los costos, tiempo, impacto ambiental, entre otros. Además puede incluir la reserva de alguna de las etapas del viaje y pagar por el mismo de la forma más sencilla posible sin encontrar obstáculos. 

Todo esto es posible con la coordinación de autoridades, operadores y plataformas de movilidad para brindar una experiencia óptima y que incentive a l@s ciudadan@s a utilizar el transporte intermodal. Esta forma de organizar la movilidad está comenzando a más como una infraestructura que como un negocio rentable.

Descarga nuestra app gratis aquí y forma parte de la comunidad que sigue conectando el transporte latinoamericano. 

Comparte este artículo en redes