¿Cómo elegir el mejor lugar para esperar?

Además de toda la información sobre el transporte público de la ciudad, en Ualabee es posible consultar qué paradas de colectivo o estaciones son más seguras.

 La funcionalidad “paradas seguras” fue desarrollada a pedido de la comunidad de usuarios de la app, particularmente de mujeres. Con esta herramienta los [email protected] pueden reportar si en la zona falta luminaria, hubo robos o si es poco transitada.

¿Cómo usar esta función?

  1. Ualabee toma nuestra posición en el mapa para mostrar las paradas cercanas. Tocando sobre ellas se accede a los horarios de arribo de las líneas y a su detalle de seguridad. También se puede acceder desde el menú en el botón “Todas las líneas y horarios”, seleccionando una línea y luego una parada.
  2. La información que los usuarios reportan se visualiza dentro de cada parada en la parte inferior de la pantalla.
  3. Para reportar: A la derecha de la pregunta”¿Esta parada es segura?” puedes elegir entre si o no. Si es insegura se abrirá un menú para seleccionar uno de los siguientes motivos: poco tránsito, hubo robos, falta luminaria.

Nuestro deseo es hacer más fácil y segura la movilidad de las personas y que puedas decidir cuál es la mejor alternativa de transporte antes de salir de casa, incluyendo medios de transporte sustentables y saludables.

¡Descarga gratis la app! Disponible gratis para Android y iOS aquí.

Comparte este artículo en redes