Si bien se avanzó muchísimo, la pandemia dejó en evidencia que se necesitan más esfuerzos para erradicar por completo una variedad de enfermedades y abordar un gran número de problemas de salud. 

La comunidad Ualabee puede seguir sumando logros al elegir a conciencia, formando parte de un pacto social donde nos comprometamos a pensar y actuar en beneficio de un planeta sostenible y la salud de sus habitantes. ¿Sabes de qué hablamos? A continuación te contamos porqué es tan importante tu aporte.

Junt@s cumplimos con un objetivo fundamental de la ONU.  Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades”.

A través de una financiación más eficiente de los sistemas sanitarios, un mayor saneamiento e higiene, y un mayor acceso al personal médico, se podrán conseguir avances significativos a la hora de ayudar a salvar las vidas de millones de personas.

Desde Ualabee recordamos constantemente a la comunidad que no dejen de cumplir con los protocolos establecidos para el uso del transporte público:

– De acuerdo con lo reglamentado en cada ciudad, es importante que sólo viajen los trabajadores exceptuados

– Usar mascarilla casera que cubra boca, nariz y mentón

– Lavarse las manos antes y después de abordarlo

– Trasladarse, en la medida de lo posible, en alternativas amigables con el medio ambiente, como la bicicleta o el monopatín, o bien, realizar caminatas.

Ualabee es posible gracias a su comunidad conectada: Los usuar@s reportan en tiempo real si algo afecta su ruta habitual, las estaciones disponibles o si una parada es insegura.

¡Atención usuari@s!

Evita circular más de lo necesario: Antes de salir de casa, recuerda que puedes consultar a través de la app los recorridos y horarios de las alternativas disponibles en tu ciudad, el saldo de tu tarjeta y desvíos. Además, si tienes dudas, siempre puedes realizar consultas en el chat.

Forma parte de la comunidad Ualabee descargando la app gratis aquí.

Comparte este artículo en redes