Comunidad: Conjunto de personas que poseen características o intereses comunes.

¡Desde Ualabee pensamos que somos mucho más que eso! Esta palabra representa a cada persona que forma parte de una red firme y extensa, donde su aporte es sumamente valioso.

En movimiento siempre, desde sus casas o en las calles, cada ciudadano tiene un rol fundamental en este momento. Muchos de ellos forman parte de la comunidad Ualabee y se trasladan en transporte público para llegar a sus lugares de trabajo. Por eso hoy queremos acompañarlos y dar a conocer su aporte, haciéndoles saber que no están solos.

¡Hoy les presentamos a más personas que nos envían sus testimonios!

Eduardo Fabián Olmos es camarógrafo de exterior de noticias en el Canal Telefé Córdoba.

“Amo mi profesión y lo hago con mucho respeto y orgullo. Trato de ser fuerte junto a mi compañero periodista Hector Emanuel, con quien trabajo y transmite optimismo todos los días”.


Antonella Tello Monserrat es empleada farmacéutica y nos recomienda acudir a farmacias únicamente si resulta imprescindible, en el caso de necesitar remedios/medicamentos/insumos para combatir el virus. “Esto es una cadena, no hay que salir a comprar cosas innecesarias como tinturas para el pelo, manteca de cacao, entre otros. Debemos cuidarnos” .


 

Leandro Vinyals trabaja como encargado administrativo en los Planes HI del Hospital Italiano de Córdoba. “La idea de dar una respuesta a la gente es un gran motivador, un motor. Si te cuidás vos, nos cuidás a todos!”.


Claudia Dangelis es psicóloga y nos brinda su mirada a cerca de la salud mental, imprescindible en tiempos de aislamiento.

Podemos elegir la comprensión, la tolerancia y la empatía como herramientas para hacer frente a las situaciones difíciles. A algunos les toca permanecer en sus hogares continuando su trabajo desde allí, mientras que a otros las calles los siguen encontrando. ¡Por todos nosotros, seamos amables con quienes nos ayudan!


Luego de haber recopilado diferentes testimonios sólo nos queda agradecer.
El esfuerzo conjunto y la colaboración obtienen resultados esperanzadores. ¡Mantengamos esta sintonía!

Conoce las historias anteriores ↓

1ra parte de la nota aquí

2da parte de la nota aquí

Te invitamos a que compartas en tus redes a quienes no podemos dejar de reconocer. Puedes subir tu foto o video y mencionarnos en Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #ComunidadProtagonista.
También puedes enviar tu testimonio a nuestro correo: [email protected]

¡Tenemos muchas ganas de conocer su historia!

Este es nuestro mensaje para ellos:

El equipo de Ualabee

Comparte este artículo en redes