Durante nuestros viajes diarios pueden ocurrir imprevistos, lo sabemos [email protected] Lamentablemente nadie está exento de toparse con un evento que nos haga perder tiempo valioso y hasta nos cambie el humor. El mapa de Ualabee puede ser un gran aliado para evitar estas situaciones.

¡Que nada te demore! Al abrir la app y ampliar el mapa, encontrarás diversos íconos que se corresponden con reportes de los [email protected]:

  • Accidentes de tránsito
  • Manifestaciones
  • Obras
  • Otros

 

Tocando sobre ellos accederás al detalle del hecho, hasta un chat para consultar tus dudas. Ahora estarás [email protected] para comenzar la búsqueda de un camino alternativo que no te demore.

Todavía no logramos adivinar el futuro ni traducir la lógica de la bola mágica, pero gracias  a la #ComunidadUalabee podrás anticipar cuál será la mejor ruta para llegar a destino. ¿Qué opinas?

¿Te gustaría colaborar a ti también?

¡[email protected]! Tus reportes serán muy valiosos para facilitar la movilidad en tu ciudad.

Cuando ingresas a la app, abajo a la izquierda de la pantalla principal encontrarás un ícono de alerta en color amarillo. Completa los campos con el detalle del evento para que los demás usuarios entiendan qué está sucediendo y la ubicación exacta. Puedes contar si afecta la calzada, de manera parcial o total, si el corte durará varios días o sólo algunas horas, entre otros.

Nuestra misión es hacer más fácil la movilidad de las personas, que puedas decidir cuál es la mejor alternativa de transporte antes de salir de casa, incluyendo medios de transporte sustentables y saludables.

¡Descarga gratis la app! Disponible gratis para Android y en su versión web.

Comparte este artículo en redes