¿Por qué es tan importante la implementación del pago electrónico?

En muchas regiones latinoamericanas aún se abona la tarifa del transporte público en efectivo. Así es, no todas las personas cuentan con la posibilidad de viajar deslizando la tarjeta electrónica. 

Sin embargo, en algunas ciudades donde ya está disponible la tarjeta digital, no todo es color de rosas. Podemos recargar la misma en los puestos de carga convencionales o en kioskos y aunque esto represente una aparente agilización, son usuales las filas eternas para depositar dinero en nuestra tarjeta. ¿Qué significa esto? pérdida de tiempo nuevamente.

La solución puede venir de la mano de servicios que ofrecen la posibilidad de realizar pagos mediante tarjeta de débito. ¿Cuáles son los beneficios? 

En relación a lo que sucede con el contagio del COVID-19, nunca fue tan oportuno pensar en digitalización.

  • Migrar a este sistema ayuda a descomprimir la aglomeración de personas en cabinas de recarga, junto a esto, disminuyen las posibilidades de contraer el virus que aún continúa circulando.
  • Podrás ahorrar tiempo y planificar mejor tus desplazamientos
  • Desde la comodidad de tu hogar, te olvidas de la pesadilla de subir al transporte y no tener cómo abonar el pasaje

Desde Ualabee seguimos trabajando para facilitar las rutinas de nuestr@s usuari@s. Nuevamente pensamos en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y en esta ocasión en particular, sobre las alianzas para lograr objetivos. ¡Pronto compartiremos una novedad que hará tu rutina más práctica que nunca

¿Qué opinas sobre esta posibilidad? ¡Puedes comentar aquí o enviarnos tu comentario desde la app!


Forma parte de comunidad bajando Ualabee de manera rápida y liviana. Encuentras nuestro link de descarga aquí.

Comparte este artículo en redes