Ualabee incorporó a su plataforma la ciudad de Buenos Aires. Ya está disponible en 14 ciudades argentinas y somos más de 2 millones de usuarios.

Se trata de la primera app colaborativa donde la misma comunidad ayuda a encontrar en tiempo real la forma más simple, rápida y segura de llegar de un punto a otro en la ciudad a través del transporte público o cualquier medio alternativo al automóvil.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 1084 líneas de transporte, incluyendo colectivos, trenes y subtes. Además de consultar horarios y recorridos de todas las líneas o combinaciones para llegar a destino, Ualabee permite ver los horarios de arribo en tiempo real, ya que se basa en los datos abiertos -de acceso público- de la Ciudad.

Es la misma información que también está disponible para otras apps, pero a diferencia de éstas, el modelo colaborativo de Ualabee hace que la misma comunidad reporte lo que está pasando en la ciudad, recibiendo alertas de cortes, desvíos demoras y demás conflictos que afectan la movilidad. Además la app cuenta con un chat por ciudad, consulta de saldo y calcula cuánto cuesta el viaje en taxi o remis.

El proyecto busca generar una solución para la movilidad urbana y colaborar en el desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires en materia de Transporte y Sustentabilidad, para ello los directivos de Ualabee ofrecieron su programa gratuito a las autoridades de gobierno buscando la firma de un convenio.

“Pensamos que el éxito viene de apostar por un enfoque integrador, que implique el compromiso de la comunidad y de los gobiernos, facilitado por las herramientas tecnológicas”

Joaquín Di Mario, CEO de Ualabee.

La aplicación es fácil de usar, permite realizar todas las búsquedas en menos de 3 pasos y sin ocupar mucho espacio en el celular.

Descarga gratuita para Android y iOS aquí
También podés probar la versión Web: https://ualabee.com/

Comparte este artículo en redes