Antes de comenzar con el listado casi odioso de instrucciones, te alentamos a dar un polémico primer paso: por esta vez, deja colgadas las llaves del auto en casa. 

Sabemos que es difícil, pero traemos una cuota de tranquilidad, con la app vas a poder consultar las alternativas de movilidad y medir el ahorro de tiempo, dinero y dióxido de carbono que generás por viajar en transporte público. Un guiño para tu bolsillo y para el planeta.

Ahora bien, si acabás de descargar la app y querés saber cómo hacer más eficiente tu día, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión: esto permitirá guardar info sobre tu impacto positivo (te lo explicamos más adelante)
  2. Deslizar el menú hacia arriba y completar la sección de lugares favoritos (casa, trabajo, facultad). También puedes hacerlo desde los accesos directos sobre el mapa apenas inicia la app.

3. Ahora vamos más en detalle: Abre uno de los accesos directos que acabas de crear y confirma la búsqueda. Elige la alternativa que más te convenga.

4. Explorá el detalle del recorrido y, si estás conforme, dale Iniciar. La app te guiará paso a paso, incluso podés activar la alarma para no pasarte de parada/estación:

Una vez que llegues a destino podrás visualizar las estadísticas de tus ahorros en el detalle de tu perfil.

¿Salvaste un árbol? No te olvides de contarle a tus colegas para que se sumen a esta carrera por un futuro respirable 🍃

Comparte este artículo en redes