¿Cuántas veces creías haber llegado a la parada correcta y ya no existía más?

Habitamos ciudades en continua transformación, que responden a las necesidades de los ciudadanos. Sabemos que en más de una oportunidad te has topado con la sorpresa de una parada inexistente que te hizo perder tiempo y causó dolor de cabeza.

El equipo de Ualabee conoce de cerca las problemáticas que surgen en relación al crecimiento y la planificación urbana, y por esa razón te acompaña desde cerca en todas tus rutinas.

Esta funcionalidad permitirá al usuario consultar las fotos de las paradas, y a su vez, agregar nuevas fotografías si es que han cambiado de lugar

¿Qué beneficio nos aporta esto? Nos otorga la seguridad de estar yendo al lugar correcto. Con tan sólo un botón podremos verificar que la espera del autobús será en el lugar adecuado.

La funcionalidad permite además, notificar si una imagen no se corresponde con la parada por tres razones:

  • Contenido desactualizado
  • No es una foto del lugar
  • Es ofensiva y/o inapropiada

 El modelo de autogestión invita a nuestra comunidad a ser protagonista y contribuir al desarrollo de ciudades más organizadas y eficientes. Por eso, te invitamos a tomar la posta y hacer tus rutinas y las de otros ciudadanos mucho más sencillas.

Nuestra comunidad suma y colabora

L@s usuari@s de Ualabee cargaron más de 200 fotos de paradas, aporte que ha permitido a nuestra comunidad eficientizar sus rutinas y fortalecer el modelo colaborativo de la App.

¡Disfruta de esta nueva característica y asegúrate de ahorrar tiempo con Ualabee!

Para formar parte de nuestra comunidad puedes descargar la App descargandola aquí.

Comparte este artículo en redes