Comunidad en movimiento

Perfil y cuenta

¿Para qué me sirve tener un perfil? ¿Por qué debo loguearme?

Crear un perfil te simplificará muchísimo la tarea de buscar alternativas de viaje. Cuando te encuentras registrad@, la app te permite guardar lugares favoritos, como tu casa, trabajo, centro de estudios, y realizar la búsqueda con sólo tocar en los atajos. Además podrás acceder a tu historial de búsquedas y fijar preferencias, filtrar opciones de viaje por tipo de transporte, distancia de caminata, entre otras.

Si cuentas con usuario y clave, también podrás guardar líneas favoritas y a recibir alertas en tiempo real cuando éstas se vean afectadas, ya sea por desvíos, asambleas o cualquier otro inconveniente reportado por la comunidad. 

Para que puedas resolver tus viajes desde cualquier dispositivo, esta información se mantendrá sincronizada tanto en la app como en la versión web de Ualabee.

Log-in simplificado

Para acceder a las herramientas detalladas más arriba, puedes registrarte rápido, únicamente con tu número telefónico.

Log-in avanzado

Para un registro completo es necesario verificar tu cuenta de e-mail. De este modo accederás a más funcionalidades todavía: completar tu perfil te permitirá intercambiar información con la comunidad. Sólo “usuarios reales” pueden consultar y responder mensajes en el chat de la app, cargar reportes en el mapa o editar paradas y recorridos desactualizados.

Si te sumas a colaborar con la movilidad de tu ciudad, queremos reconocerte y que más usuarios vean el impacto de tus aportes. Además tu registro nos permite contactarte vía e-mail y enviarte novedades y beneficios de la plataforma.

Tus viajes, tu identidad: ¡Inicia sesión! • Ualabee

No puedo cambiar de cuenta. Inicio de sesión automático. Smartlock

Para no iniciar sesión de manera automática o desactivar smartlock de Google debes ir a los ajustes de tu teléfono o configuración y seguir la ruta > Google > SmartLock para contraseñas. Allí podrás deshabilitar el inicio de sesión automático o bien agregar a Ualabee a la lista de excepciones.

Eliminar la cuenta:

Ten en cuenta que al eliminar tu cuenta se borrará de manera permanente el registro de los puntos obtenidos por colaborar con la comunidad; líneas, paradas y lugares favoritos; detalle de tus viajes y toda tu actividad reciente.

  1. Abrir la App y deslizar el menú de abajo hacia arriba.
  2. Pulsar en la sección bajo el título “Mi perfil
  3. Seleccionar los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla, luego seguir la ruta del botón “Editar mi cuenta
  4. Ir a los ajustes sobre esta nueva pantalla: al seleccionar en los tres puntos del extremo superior derecho encontrarás la opción de “Eliminar cuenta”.

Por cualquier otra consulta, no dudes en escrirnos a [email protected].

Esta página corresponde al listado de FAQs de Ualabee.