Un atajo muy valioso si sos usuario de SUBE, Red Bus o SAETA: ya podés consultar y cargar saldo con Ualabee.
Cualquier desplazamiento planificado con anticipación nos hará las cosas más fáciles, ¿o no? Te invitamos a entrenar tu confianza en medios de pagos digitales y subir tu nivel de viajero.
Paso a paso para recargar con tarjeta de débito, sin moverte de tu casa:
- Ingresar a la App de Ualabee o a ualabee.com, selecciona el botón “$ Recargar”.
- Aquí te acercamos a la plataforma Movypay. La primera vez, deberás ingresar número de tu tarjeta y un nombre para identificarla.
- Eligir el importe que deseas cargar.
- Por último, ingresá los datos del titular de la tarjeta de débito y número de la misma para efectuar el pago. ¡No te olvides de descargar el comprobante!
- La carga impactará al término de 1 hora. Después de pasar la tarjeta por el lector de la unidad, podrás ver el saldo actualizado.
- Por el momento el servicio está disponible en las ciudades argentinas de Córdoba, Bahía Blanca, Buenos Aires, Junín, La Plata, Mendoza, Salta y Santa Fe.
Tendencia: Contactless
El pago sin contacto o contactless es un nuevo sistema de compra mediante tecnologías de identificación por radiofrecuencia, incorporadas en tarjetas de crédito o débito, celulares inteligentes, llaveros, entre otros.
¿Cómo funciona? Solo con acercar el dispositivo a la terminal de pago, las ondas inalámbricas de corto alcance permiten enlazar dos dispositivos y completar la transacción.
Esta tecnología se está instalando en Latinoamérica lentamente y, para el próximo año, se espera un gran salto en su adopción que permita compras más rápidas y pagos sin perder de vista tu tarjeta.
Ualabee desbloquea la movilidad del futuro.