¿Descubriste las novedades de la última actualización? ¿Ya viajaste con Ualabee?
Ahora cuando inicies el modo en viaje, tu asistente mostrará tarjetas y notificaciones que indicarán cómo hacer el recorrido. A medida que vayas avanzando las mismas se actualizarán automáticamente 🙌 ¿Nos acompañas?

Te contamos uno por uno los detalles:

Notificaciones

 👉 Detener

Detiene por completo el modo en el viaje.

👉Compartir

Permite compartir tu ubicación y el viaje que estás realizando. Al seleccionar esta opción, podrás enviar el link por medio de redes sociales. Además, el botón de compartir se reemplaza por el botón “Dejar de compartir”, para dar por anulada esta acción.

👉 En el caso de las tarjetas, al avanzar manualmente (desplazando el dedo hacia la derecha o izquierda sobre las tarjetas), se va actualizando en el mapa el paso que tienes que realizar.

  • Cuando camines hacia la parada 🚶

Indicará el recorrido a pie desde nuestra ubicación hacia la parada para esperar al transporte. Además, cuando tomes un combinado, debes caminar hacia la segunda parada para esperar al siguiente transporte.

Informa la dirección de la parada y una aproximación en minutos y metros hacia la misma.

  • Al esperar tu transporte 🕐

Esta notificación se muestra cuando llegas a la parada del directo o combinado y tienes que esperar la llegada del transporte.

Informa el nombre de la línea del transporte que tomarás y los minutos que faltan para que llegue.

  • Viaje 🚀

La notificación muestra cuando utilizas el transporte tanto directo como combinado y mientras viajas.

Informa la dirección de la parada donde nos tienes que bajar, la cantidad de paradas que el transporte debe avanzar para llegar a la parada final y la duración en minutos del viaje.

A medida que transcurre el viaje la cantidad de paradas se actualizará.

En este paso del viaje, es muy probable que aparezca la notificación de que tan ocupada está la unidad.

  • La caminata hacia destino 🚶 

La notificación mostrará cuando debes realizar la caminata desde la parada donde bajas hacia el destino que seleccionas.

Además, informa la dirección del destino o el nombre, en el caso que selecciones un lugar favorito como el trabajo o casa, y una aproximación en minutos y metros hacia el destino.

En este paso del viaje, al llegar es muy probable que surja la notificación de satisfacción de viaje. ¡Recuerda llenarla! Esto es de gran utilidad para mejorar nuestros viajes.

Tarjetas Paso a Paso

  • Caminata hacia la parada 👉🚶

Esta tarjeta aparecerá cuando realices la caminata desde tu ubicación hacia la parada para esperar al transporte. O cuando tomas un combinado, y debes caminar hacia la segunda parada para esperar al siguiente transporte.

Te informa la dirección de la parada y una aproximación en minutos y metros hacia la misma.

Muestra en el mapa el tramo que tienes que caminar para poder llegar a la parada.

  • Espera del transporte ⏳

La tarjeta se muestra cuando llegas a la parada del directo o combinado y debes esperar el arribo del transporte.

Informa el nombre de la línea del transporte que tomarás, el sentido del recorrido (hacia dónde va) y el tiempo de llegada del transporte.

Además, podrás observar y/o indicar si la parada es segura o no ¡Tu participación es muy valiosa!

Muestra en el mapa la ubicación de la parada donde debemos esperar el transporte.

  • Viaje 🚝🚌

Cuando tomes el transporte tanto directo como combinado y estes viajando.

Informa la cantidad de paradas que el transporte tendrá que avanzar y la duración en minutos del viaje, el nombre de la línea y el sentido del recorrido (hacia dónde va), la dirección de la parada inicial y final del viaje y un listado de las paradas intermedias.

Al seleccionar la opción de “Ver todas las paradas”, se expande la tarjeta para poder visualizar el listado de las paradas intermedias.

Paradas intermedias 🖐

Si existe un reporte de ocupación de unidad, verás al final de la tarjeta el nivel de ocupación actual de la unidad en la que viajas.

A medida que se avanza el viaje, las paradas intermedias se van a ir grisando.

En este paso del viaje, es muy probable que salte la notificación de que tan ocupada está la unidad.

Muestra en el mapa el detalle del viaje y de las paradas que el transporte debe realizar para poder llegar a la parada de destino.

  • Caminata hacia el destino 🚶

Indica la caminata desde la parada donde nos bajas hacia el destino que seleccionas.

Informa la dirección del destino o el nombre, para el caso de que selecciones un lugar favorito como el trabajo o casa, y una aproximación en minutos y metros hacia el destino.

En este paso del viaje, al llegar al destino es muy probable que la app te consulte por el nivel de satisfacción de tu viaje.

¡Perderse jamás es una opción! Con el modo en viaje, recorras la ciudad entera tranquil@, de forma ágil, segura y rápida. Las nuevas formas de viajar llegaron para quedarse y queremos acompañarte para que lo hagas de la mejor manera posible.

¿Aún no tienes Ualabee?

Disponible para Android y en su versión web https://ualabee.com/

Comparte este artículo en redes