Tenemos la posibilidad de transformar nuestras ciudades y es ahora ✊ Diseñamos una herramienta para los usuarios de Ualabee que quieren marcar un antes y un después en la construcción de ciudades más organizadas, sostenibles y habitables.

Si sos de los que le gusta sumar información de forma activa y ayudar a los demás ¡En Ualabee tenemos un espacio pensado para vos! Vas a poder editar la información del transporte público, ser parte de eventos exclusivos y ¡Liderar el ranking de la comunidad editora! Lees bien 😎 ¡Sólo tienes que apuntarte!

Serás un actor clave para garantizar la calidad y actualización constante de los datos de transporte público, ayudándonos a brindar un servicio de excelente calidad.

¡Quiero estar dentro! ¿Cómo me uno?

👉 Al completar el registro inicial desde la app, en tu perfil personal o desde la web (https://ualabee.com/colaboradores) te llegará un correo para que confirmes el email y puedas elegir la ciudad en la que deseas participar. 

👉 ¡Un usuario destacado! Dentro de la app contarás con una insignia distintiva dentro de tu perfil. A partir de ese momento podrás responder mensajes e interactuar como moderador del chat en tu ciudad.

👉 Si te llegó un mail automático con la invitación, es por tu colaboración activa con la comunidad local.  Gracias por cada aporte ¡Sigue así!

Para registrarte en la web: https://ualabee.com/colaboradores 

Pensamos el programa de colaboradores teniendo en cuenta las diferentes rutinas que atraviesan las personas y la necesidad de acelerar el cuidado de nuestro planeta para vivir de forma coherente y responsable con los recursos disponibles 🌱📲

Creemos en el compromiso y la transformación colectiva. En este camino contamos con vos. ¿Te sumas? 😎

Descarga Ualabee de forma gratuita aquí. Disponible para Android y en su versión web https://ualabee.com/

Comparte este artículo en redes