¿Imaginas sacarle el máximo provecho a tu rutina sólo con un teléfono a tu alcance?

A diario utilizamos el celular para navegar en internet, subir fotos a Instagram, leer noticias en Facebook o scrollear productos en páginas de venta. En redes sociales desarrollamos hobbies y estamos al tanto de lo que sucede en el mundo.

Nuestros teléfonos nos permiten disfrutar de pasatiempos, y aún mejor, ofrecen la posibilidad de optimizar nuestras tareas

La big data se entiende como una gran cantidad de datos que tienen el potencial de ser extraídos para obtener información. Los mismos pueden ser empleados para mejorar el funcionamiento de las grandes ciudades, y en este caso, desarrollar rutas intuitivas para que tus trayectos y los de otros usuarios sean lo más rápidos y ágiles posible.

De esa información se vale Ualabee para generar funcionalidades acordes a las necesidades de las personas.

Al navegar por la app puedes encontrar la categoría Agregar casa. Esta funcionalidad invita al usuario a cargar la dirección de su residencia de forma fácil y rápida. De esta manera, automáticamente podrá organizar sus trayectos a cualquier destino sin tener que ingresar su dirección en reiteradas ocasiones.

Desde Ualabee desarrollamos una comunidad que crece gracias a la colaboración de sus usuari@s. Esto es posible por la información que se reporta sobre el estado del tránsito, los cortes y desvíos de calles, la seguridad de las paradas y el funcionamiento del transporte público. Los mismos contribuyen a reforzar un sistema de ayuda comunitaria, intuitivo y disponible para todos. Estas características hacen de la aplicación un aporte valioso para el desarrollo de ciudades más inteligentes y con tránsito dinámico.

¡Ahora tan sólo resta activar tu ubicación y elegir el destino con un sólo botón! Ya estas list@ para viajar a donde tu quieras de forma segura y organizada. Así de sencillo.

¡Ya puedes comenzar a disfrutar de una movilidad organizada y eficiente!

Haz tus rutinas más livianas descargando la app aquí.

Comparte este artículo en redes