Comunidad en movimiento

Problemas con el funcionamiento de la app

No anda, se tilda. Tengo un mensaje de error

Si esto ocurre, necesitamos que nos contacte vía email con la descripción de lo que te sucede y/o una captura de pantalla. El equipo técnico recibirá tu reclamo para analizar y seguir el caso.

Datos adicionales que pueden ayudar:

  • especificaciones del celular,
  • versión de app,
  • versión de android o iOS.

Problemas con la ubicación o GPS

¿Te pasó algo así?: “No me localiza”, “no anda la búsqueda por mí ubicación”, “no puedo completar una dirección”.

  • En estos casos te recomendamos verificar que el GPS del teléfono móvil se encuentre encendido.
  • Revisar los permisos otorgados a Ualabee.
  • Si el GPS está encendidoo, le cediste permiso a la App para acceder a dicho servicio y la falla persiste, puede  que tengas un problema del teléfono o la señal de GPS, problema que no controlamos desde la app o nuestro sistema.
  • Si en la búsqueda necesitas ver más direcciones de las sugeridas: accede al botón “¿No encuentras el lugar?”, allí tendrás más opciones de búsqueda.

Problemas de Servicio:

Si tu autobús no llega en el horario estipulado, o el colectivo no frenó en la parada, si necesitas que actualicen la frecuencia de la línea…

Entendemos lo difícil que puede ser trasladarse con un servicio deficiente. Ualabee es un servicio privado, no incidimos sobre la prestación de los servicios, su frecuencia o el accionar de los conductores. En la App mostramos la información y los horarios que las empresas de transporte y los municipios comparten de manera pública.

Te sugerimos que envíes tu reclamo directamente a la empresa. Esperamos que al tomar conocimiento de la situación, accionen para solucionarlo. Siempre puedes escribirnos a [email protected] para guiarte o acercarte las vías de comunicación con la organzación. 

Esta página corresponde al listado de FAQs de Ualabee.