Elegiste formar parte de una comunidad activa que edita, reporta y colabora para superar los desafíos que nos presenta la ciudad cada día. Esto es lo nuevo para continuar resolviendo tu movilidad:

CHAT POR LÍNEA

En el chat general de la ciudad, tus consultas pueden perderse entre tantos mensajes.  Para que encuentres la información de primera mano, habilitamos un canal de chat exclusivo por cada corredor, nada mejor que la respuesta de los usuarios expertos.

Te explicamos dos maneras de acceder a ellos:

  • A través del botón “Todas las líneas y horarios”: Busca y selecciona la línea que necesitas. Sobre el detalle del recorrido y sus paradas, ahora podrás acceder al “Chat en vivo” e interactuar con sus usuarios 💬.
  • Líneas favoritas: Si estás consultando una línea en la que viajas con frecuencia es momento de darle tu ❤️ (arriba a la derecha). Cada una de las que seleccionas como favorita aparecerá en el chat general como una nueva pestaña, accesible desde que abres la app.

¡No lo olvides!

Al seleccionar tus líneas favoritas también eliges recibir notificaciones cuando la comunidad reporta algún evento que afecta el normal funcionamiento del servicio. Se trata de una suscripción a la información con la que necesitas contar.

El factor diferenciador de Ualabee sos vos. La app no es más que una herramienta de la que puedes apropiarte para resolver tus viajes de manera fácil y rápida.

No dejes de enviar tus comentarios, de este lado continuaremos trabajando por una movilidad segura y sostenible.

¿Aún no tienes Ualabee?

Descarga gratis la app a través de Google Play o prueba la nueva webapp:  https://ualabee.com

Comparte este artículo en redes