Treep Perú: Firmamos convenio de cooperación interinstitucional junto con la ATU
La firma del acuerdo asegura la colaboración público privada entre ambos para ofrecer un sistema de transporte acorde a las necesidades de limeños y chalacos.
Con el propósito de impulsar soluciones digitales que contribuyan al progreso de la movilidad sostenible, Ualabee y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para promover prácticas responsables y sostenibles en la movilidad urbana de toda la región.
Nuestra compañía estableció un nuevo lazo estratégico con la ATU para proveer una solución a los problemas del tráfico y la congestión vehicular a través de la plataforma de movilidad Treep. Gracias a esta aplicación los peruanos podrán tener al alcance de sus manos la información íntegra de las rutas y horarios de transporte urbano, micromovilidad y servicios locales, con sugerencia para que su viaje sea más eficiente según tiempo, distancias, costos e imprevistos.
“Esta alianza estratégica no solo impulsará la transparencia en la gestión de datos, sino también el desarrollo sostenible para Lima y Callao”, destacó Walter Córdova, director de Integración de Transporte Urbano y Recaudo de la ATU. Además reconoció: “Estamos comprometidos con la colaboración continua y el intercambio de conocimientos y recursos en beneficio del usuario del transporte“.
Por su parte, la ATU proporcionará la data de los servicios de transporte administrados por la autoridad, así como las rutas y paraderos que se tienen registrados para las rutas autorizadas de transporte regular.
“Con una presencia consolidada en más de siete países de la región, Ualabee confía en que la suscripción del convenio representa un hito importante en este trabajo compartido de modernizar la movilidad urbana mediante el desarrollo tecnológico“, señaló Alexis Picón Güell, COO de Ualabee.
La firma de este convenio ratifica el compromiso de seguir trabajando por un transporte rápido, seguro y formal para todos los limeños y chalacos.