La línea 33F de Colectivo tiene 87 paradas. Sus puntas de línea son AVENIDA TENIENTE GENERAL DONATO ÁLVAREZ 1914 y 1465 RAMOS MEJIA JOSE MARIA DR. AV.. Los horarios de la línea 33F son: desde las 23:41 y hasta las 04:32.
¿A qué hora pasa? Descarga la app desde aquí para conocer cuándo viene la línea 33F de Colectivo, su frecuencia y horarios en tiempo real gracias a la comunidad de usuarios de Ualabee.
¿Está funcionando? ¿Está de paro, asamblea o huelga? ¡No hay problema!
Descarga desde aquí la app y marca la linea 33F de Colectivo como favorita
para recibir notificaciones en tiempo real sobre su estado y el de
todas las líneas de la empresa TRANSPORTES ALMIRANTE BROWN S.A. gracias a los reportes y alertas de la comunidad de usuarios de Ualabee.
Descarga desde aquí la app para conocer en detalle los horarios programados y en tiempo real, paradas (con sus fotos, arribos, reportes de estado y seguridad), recorridos completos ¡Y mucho más!.