La primera app colaborativa para moverte en transporte público. La manera más rápida y segura de viajar

Descargala gratis

Ualabee

Ahorra tiempo y dinero generando un verdadero cambio en nuestro planeta.


Con Ualabee encuentras toda la información en tiempo real: empresas de transporte, recorridos, paradas, costos, horarios y demoras. Es gratuita y te permite elegir la mejor alternativa de viaje de un punto a otro del mapa.

Una movilidad inteligente mantenida por la propia comunidad que colabora activamente reportando situaciones en la ciudad para que otros usuarios mejoren su viaje.



Una movilidad sustentable que busca mejorar nuestros hábitos, la eficiencia del tránsito, disminuir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de las personas.
Ualabee cómo llegar

La mejor ruta a tu destino

Ualabee te brinda la mejor alternativa para que llegues a tiempo a tu destino. Integramos cualquier medio de transporte disponible en tu ciudad: bus, tren, subte taxi, bici y monopatín.


Tus líneas favoritas

Infórmate con los tiempos de arribo y demoras, horarios, bocas de recarga, recorridos y paradas de tus líneas y lugares favoritos. La mejor opción contemplando costos, distancias y tiempos de viaje.


Ualabee Líneas favoritas
Alertas en tiempo Real

Alertas en tiempo Real

Recibe toda la información de cortes, desvíos, reportes y notificaciones las 24hs. Mostramos tiempos de arribos teóricos y reales anticipando imprevistos gracias a los datos y comentarios que aportan los propios usuarios.


Liviana y simple de usar

Ualabee es una app intuitiva con las funciones claves para moverte en la ciudad. La app más liviana del mercado. Pesa menos de 10 Mb.


Ualabee Liviana y simple de usar

Gobiernos y Empresas

Los invitamos a ser parte de Ualabee y fomentar una movilidad sustentable.

Obtén las mejores herramientas gratuitas para modernizar la ciudad y el transporte, en contacto directo con el pasajero.

Saber más

Descarga la app

Ahora puedes ser parte de la comunidad de usuarios más interactiva y sustentable de Latinoamérica.