Close
Ualabee en el primer Foro internacional de #SmartCities

Ualabee en el primer Foro internacional de #SmartCities

Estamos felices de haber participado del primer Foro internacional de #SmartCities

El evento tuvo como objetivo capacitar sobre movilidad sustentable, sensorización de las ciudades, calidad del aire, agua y desastres naturales, el desafío de la educación en la era digital, retos de la cuarta revolución de Medellín, big data y esquemas de financiamientos para proyectos de organismos públicos.

La ciudad de Medellín, es tomada hoy a nivel mundial como referencia por el cambio positivo que tuvo, pasó de ser la ciudad más violenta del mundo, a ser reconocida hoy como la ciudad más innovadora de Latinoamérica. Este punto fue el eje de las exposiciones en el marco de las jornadas del primer Foro Internacional de #SmartCities con representantes de organismos que propiciaron estos cambios en Colombia.

Este espacio nos dio lugar para mostrar nuestras soluciones a los problemas urbanos de movilidad, favoreciendo la oportunidad de hacer networking con otras startups del exterior y locales.

Joaquín Di Mario, CEO de Ualabee

Ualabee ya está disponible en 14 ciudades argentinas y somos más de 2 millones de usuarios.

La movilidad puede reinventarse con la colaboración de las personas involucradas y Ualabee busca un actor clave en el desarrollo sustentable de las grandes ciudades de Latinoamérica.