Close
2019: ¡Un gran año!

2019: ¡Un gran año!

El año empezó lleno de cambios. Queremos compartir algunos de los hitos más importantes que vivimos en Ualabee durante el 2019.

En el mes de mayo renovamos nuestro nombre, nuestro logo y colores. ¡Y no sólo eso! Ya no somos sólo una app de transporte: Ualabee es una solución colaborativa para moverse en la ciudad.

Logramos que la información que brinda la plataforma sea actualizada por su misma comunidad de usuarios en tiempo real y que entre todos nos ayudemos a ahorrar tiempo y a movernos en zonas seguras.

Trabajamos mucho para conseguir la app de movilidad más completa y liviana del mercado.

Uno de los hitos más importantes este año fue nuestra llegada a la ciudad de Buenos Aires. Gracias a ello firmamos un convenio de colaboración con el Gobierno de la Ciudad y Gobierno de la Nación para trabajar juntos por una movilidad más sustentable.

Además, recibimos nuestras primeras inversiones y fuimos co-invertidos por el Programa Mas Empresas de la Agencia Cordoba Innovar y Emprender, lo que nos permitió desarrollar con tranquilidad la plataforma.

Hoy Ualabee está disponible en 14 ciudades. Incluye información sobre todos los medios de transporte disponibles en cada ciudad en tiempo real.

Algunos Premios y Reconocimientos destacados:

  • Quedamos 4° en la Categoría Ciudades Sustentables de los Premios Latinoamérica Verde entre 500 proyectos del continente.
  • Ganamos el 1° puesto en los premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura del Ministerio de Transporte de la Nación.
  • Ganamos el 1° premio Emprendedor Digital 2019 organizado por el BID y CIPPEC
  • Obtuvimos el segundo puesto en Naves Federal en el IAE
  • Somos la Startup del Año en los Premios Punto a Punto.

Los invitamos a ver un video con el resumen de nuestro año:

¿Qué sigue?

Ya estamos trabajando en incorporar nuevas funciones, más alternativas de transporte y la llegada a nuevas ciudades. Les deseamos que pasen un Feliz Año Nuevo y que sigan de cerca lo que se viene en el 2020 de Ualabee.

Un adelanto: Colombia y Chile nos esperan.