¡Novedades en la app!

¡Novedades en la app!

Nuestra misión es brindar a la comunidad toda la información para moverse de manera fácil, rápida y segura en la ciudad. Este año aprendimos mucho de nuestros usuarios.

Les contamos de qué se tratan las nuevas funcionalidades y mejoras de Ualabee.

Para viajar más [email protected], incluímos el botón “Compartir mi viaje”

Ahora los usuarios podrán compartir su ubicación en tiempo real a través de un link en cualquier aplicación compatible con su teléfono (Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, entre otras).

El link abrirá una web donde se visualiza la trayectoria realizada, su origen, destino, línea y dirección de las paradas del viaje. Cuando inicia el viaje, se visualiza también en qué tramo de la ruta se encuentra, nivel de batería y horario de la última actualización de ubicación.

El viaje finaliza al indicarlo manualmente (por medio de la notificación con el botón “Detener”), cerrando la app o bien presionando la cruz (x) en su viaje. De lo contrario el viaje finalizará de forma automática al llegar a destino. ¡Más info!

¡Incluimos “misiones”!

Esta herramienta invita al usuario de la app a explorar todas las funcionalidades de Ualabee de una manera práctica y divertida. A medida que se avanza en las misiones, es posible descubrir toda la información que brinda la app y que no quede ningún rincón de ella sin explorar.

¡Además! 

Optimizamos todas las funcionalidades, la interfaz y actualizamos información de las 14 ciudades en las que se encuentra disponible la app.

Nuestras ciudades seguirán siendo complicadas y congestionadas, la infraestructura urbana no progresa a un ritmo suficiente, por eso, este año el equipo de Ualabee evolucionó para poder hacer más por la comunidad.

Disponible gratis para Android y iOS aquí.
También en su versión web: https://ualabee.com