Close
¡Importante reconocimiento para Ualabee!

¡Importante reconocimiento para Ualabee!

Banco Macro junto al IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral, premiaron a los mejores emprendimientos en la competencia NAVES2019: Ualabee obtuvo el 2do Puesto en la categoría Empresa Naciente.

La iniciativa promueve la formación de emprendimientos y empresas con triple impacto. Este año se presentaron 1.200 proyectos de todo el país, 15 fueron los equipos finalistas que viajaron a Buenos Aires para la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el edificio corporativo de Banco Macro en Retiro.

La experiencia NAVES 2019 contó con formación académica en temas relacionados con entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorias y consultoría a cargos de profesionales del IAE, para la resolución de temas prácticos y dudas, además de trabajar con los participantes para generar relaciones con posibles inversores y otros emprendedores exitosos.

Los 42 emprendedores que conforman los 15 equipos finalistas son los mejores entre las más de 2.300 personas inscriptas en NAVES 2019 representando a cientos de Pymes y startups de todo el país. Este año se presentaron más de 1.200 proyectos, que implicaron 372 horas de capacitación.

Cada reconocimiento nos impulsa a continuar trabajando para crecer y mejorar la movilidad de las ciudades de la región.