Close
¡Ganamos! Ualabee es la Startup del año

¡Ganamos! Ualabee es la Startup del año

El viernes 6 de diciembre asistimos a la fiesta de gala organizada por Punto a Punto en la que se develaron los ganadores del premio “El Empresario del Año y los Mejores del 2019”.

Ganamos la terna en la que estábamos nominados: “La startup del año”

Ernesto Halac, CEO de Punto a Punto, fue el encargado de remarcar que “este año el premio estuvo inspirado en la dedicación y el esfuerzo”, una de las bases que tuvo en cuenta el jurado para elegir a los nominados.

El 2019 fue un año de cambios para nuestra organización: En mayo relanzamos con nuevo nombre y un producto mejorado, la app colaborativa de movilidad para viajar en transporte público y medios alternativos al automóvil.

Durante el mes de septiembre incluimos la ciudad de Buenos Aires a la plataforma y ya somos más de 2 millones de usuarios.

“El 2019 estuvo repleto de aprendizajes en Ualabee. Con ritmos de trabajo tan altos, muchas veces se hace difícil parar y visualizar lo que se hizo durante el año. Este premio nos permite detenernos por un momento y dedicar una parte del tiempo a festejar todos esos logros, que nos da además un empujón enorme para seguir trabajando, sabiendo que estamos en el camino correcto.”

Joaquín Di Mario, CEO de Ualabee

Agradecemos a Punto a Punto y a las cámaras empresarias de Córdoba por elegirnos.