Con la mirada en Latinoamérica

Con la mirada en Latinoamérica

En esta oportunidad, Ualabee dijo presente en el encuentro Latam Mobility Summit Chile 2020.

Latam Mobility se fundó en 2016 para reunir a los principales profesionales de los sectores de la Movilidad y el Transporte de América Latina, la región más urbanizada del mundo según ONU-Hábitat y cuya tasa de población urbana se espera que alcance el 89% en 2050.

El Latam Mobility Tour es un circuito de encuentros donde se trabaja sobre la Movilidad Sostenible con sede en distintas ciudades de Latinoamérica. Este año el primero se desarrolló durante el día jueves 16 de enero en la ciudad de Santiago de Chile.

Joaquín Di Mario y Alexis Picón Güell (CEO y COO de Ualabee respectivamente) participaron del encuentro con el objetivo de conocer de primera mano soluciones innovadoras, discutir sobre los problemas de la movilidad en nuestra región, y generar oportunidades de networking con los principales líderes del sector de la movilidad sostenible.

“Estamos tejiendo redes para potenciarnos en Latiniamérica y éstos son los espacios dónde se dan las primeras conversaciones entre quienes buscamos lo mismo: un desarrollo sostenible en nuestras ciudades. Fue la primera vez que asistimos y nos llevamos muchas ideas, herramientas y vínculos para seguir trabajando”

Joaquin Di Mario, CEO de Ualabee

Este año Ualabee estará desembarcando en nuevas ciudades de la región para resolver los problemas de movilidad urbana. Contamos con el apoyo de la comunidad para generar soluciones verdaderas.