LA PRIMER PLATAFORMA COLABORATIVA PARA MOVERSE EN TRANSPORTE PÚBLICO

La manera más rápida y segura de viajar en la ciudad

Ualabee
SOLO 10MB

LIVIANA

DISPUESTA A AYUDAR

COMUNIDAD

+15 FEATURES CLAVES

COMPLETA

Y FÁCIL DE USAR

rápida

APP

SOBRE LA APLICACIÓN

Combinamos rutas y horarios de colectivos, trenes, subte, metro, bicicletas públicas y otros servicios de movilidad en cada ciudad, junto a reportes en tiempo real de nuestra comunidad de usuarios que interactúa antes, durante y después de cada viaje.

Movilidad inteligente

La plataforma es mantenida y actualizada por la propia comunidad que colabora activamente reportando situaciones en la ciudad para que otros usuarios mejoren su viaje.

Movilidad sustentable

Buscamos mejorar nuestros hábitos, la eficiencia de la red de tránsito, disminuir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades que adoptan a Ualabee como servicio.
RUTA

LA MEJOR RUTA A TU DESTINO

Ualabee te brinda la mejor alternativa para que llegues a tiempo a tu destino. Integramos cualquier medio de transporte disponible en tu ciudad: bus, tren, subte / metro, taxi, bici, monopatín y más.
LÍNEAS

TUS LÍNEAS FAVORITAS

Infórmate con los tiempos de arribo y demoras, horarios, bocas de recarga, recorridos y paradas de tus líneas y lugares favoritos. La mejor opción contemplando costos, distancias y tiempos de viaje.
ALERTAS

ALERTAS EN TIEMPO REAL

Recibe toda la información de cortes, desvíos, reportes y notificaciones las 24hs. Mostramos tiempos de arribos teóricos y reales anticipando imprevistos gracias a los datos y comentarios que aportan los propios usuarios.
SIMPLE

LIVIANA Y SIMPLE DE USAR

Ualabee es una app intuitiva con las funciones claves para moverte en la ciudad. La app más liviana del mercado. Pesa menos de 10 Mb.
Para sugerencias en la aplicación o dudas técnicas, puedes escribir al canal general o dejarnos tus comentarios en redes sociales.

CONTÁCTANOS