Promovemos un mundo más sostenible democratizando el acceso a la información de transporte

Ualabee permite encontrar la manera más rápida y segura de moverse de un punto a otro de la ciudad en transporte público o cualquier medio alternativo al automóvil
Ualabee
sostenible

Movilidad

COLABORATIVA

COMUNIDAD

APIS Y SERVICIOS

TECNOLOGÍA

APP

SOBRE LA APLICACIÓN

Combinamos rutas y horarios de colectivos, trenes, subte, metro, bicicletas públicas y otros servicios de movilidad en cada ciudad, junto a reportes en tiempo real de nuestra comunidad de usuarios que interactúa antes, durante y después de cada viaje.

Movilidad inteligente

La plataforma es mantenida y actualizada por la propia comunidad que colabora activamente reportando situaciones en la ciudad para que otros usuarios mejoren su viaje.

Movilidad sustentable

Buscamos mejorar nuestros hábitos, la eficiencia de la red de tránsito, disminuir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades que adoptan a Ualabee como servicio.

"Queremos mejorar la calidad de vida de las personas creando ciudades más sustentables, donde la movilidad sea reinventada gracias a la colaboración de cada usuario de transporte."

Joaquín Di Mario, CEO

SOLUCIONES

Ofrecemos un conjunto de herramientas a distintos sectores gracias a la tecnología y la información que aporta nuestra comunidad de usuarios, disponibles de forma gratuita a través de nuestra alianza.

1
2-ualabee
3
PARA SABER MÁS SOBRE NOSOTROS, SUMAR TU CIUDAD O BUSCAR SINERGIAS Y ALIANZAS QUE NOS PERMITAN PROMOVER EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA REGIÓN.

CONTÁCTANOS