Ualabee + Aladinus: soluciones antes que las necesites

Hace más de un año que nuevos focos demandan nuestra atención. Las medidas de cuidado sumadas a cada asunto de la vida cotidiana previa a la llegada del #Covid19 (trabajo, estudio, salud, alimentación) hace que nuestra cabeza esté en más de un lugar a la vez, con el riesgo que algo se nos pase 😦

Anticiparse a los inconvenientes y contar con soluciones de antemano puede asegurarnos tiempo valioso y tranquilidad para resolverlos. Entendimos que para que podamos  volver lentamente a viajar y adaptar la rutina a una “nueva normalidad”, es muy importante sumar herramientas de fácil acceso a la plataforma.

¡Te invitamos a conocer sus servicios!

Aladinus es una startup que comercializa asistencias y seguros con base tecnológica que le permite a usuarios y empresas encontrar soluciones personalizadas

¡Ya puedes activar las asistencias que desees desde la app! Ingresando a la Tienda de Ualabee, podrás solicitar el servicio de Asistencia al Hogar, Salud y Tecnología con beneficios exclusivos por formar parte de la comunidad, con un costo mínimo por día.

Una por una:

  • Asistencia de Salud: incluye médico a domicilio, urgencias odontológicas, descuento en farmacias, telemedicina, chequeo médico anual y atención las 24 hs.
  • Asistencia de Tecnología: protege tu celular de roturas de pantalla, con un plan adaptado a cada necesidad. Reparación de dispositivos en laboratorios certificados de todo el país con garantía.
  • Asistencia de Hogar: cubre los arreglos de plomería, electricidad, cerrajería las 24 hs. Además integra reparación de electro-hogar y línea blanca, puesta a punto frío-calor y mucho más.

Leemos cada una de tus sugerencias

Frente a las nuevas necesidades generadas por el contexto, nos propusimos acercarles soluciones a medida. Ualabee continuará integrando servicios que puedan facilitar aún más tus desplazamientos cotidianos, especialmente de empresas alineadas a nuestros valores. Te invitamos a escribirnos siempre que lo necesites a [email protected]

¿Llegaste navegando por la web? Si todavía no conoces Ualabee: ¡Te invitamos a explorarla!

Disponible en Google Play o desde cualquier navegador a través de la nueva WebApp.

Comparte este artículo en redes