¡Ualabee y Plataforma10 simplifican tus viajes!

En muchas ciudades, los servicios de transporte de corta y media distancia no están integrados en un sistema de pago unificado. Algunos exigen su propia tarjeta o la compra presencial de tickets por viaje. Esta modalidad puede dificultar la accesibilidad en un contexto como el que venimos atravesando, en el que creemos que es necesario promover los pagos sin contacto y reducir la aglomeración de personas.

Hace unas semanas te contamos sobre el rediseño de la plataforma, lo que nos permitió integrar dentro de Ualabee una tienda de servicios vinculados con la movilidad.  Ahora, gracias a la alianza con Plataforma 10, ¡puedes adquirir tus pasajes online desde la app!

¿Qué es Plataforma 10?

Se trata de una empresa líder en la venta de pasajes de ómnibus que trabaja con más de 300 empresas de Argentina y llegan a más de 10 mil destinos de Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Uruguay y Perú.

¿Qué pasajes puedo comprar?

Principalmente viajes de media y larga distancia, incluso de ferry en las ciudades de Buenos Aires y Montevideo. También puedes solicitar un transfer desde y hacia un aeropuerto.

La Tienda de Ualabee es un espacio donde encontrarás empresas y servicios que se adapten a tus necesidades de viaje, donde puedas desde abonar tu servicio de transporte, reservar pasajes, asegurar pertenencias personales, entre otros.

Si todavía no tienes Ualabee: ¡Te invitamos a explorarla!

Disponible en Google Play o desde cualquier navegador a través de la nueva WebApp.

Comparte este artículo en redes