Contactless: lo que se viene

El pago sin contacto o contactless es un nuevo sistema de compra mediante tecnologías de identificación por radiofrecuencia, incorporadas en tarjetas de crédito o débito, celulares inteligentes, llaveros, entre otros.

¿Cómo funciona? Solo con acercar el dispositivo a la terminal de pago, las ondas inalámbricas de corto alcance permiten enlazar dos dispositivos y completar la transacción.

Esta tecnología se está instalando en Latinoamérica lentamente y, para el próximo año, se espera un gran salto en su adopción que permita compras más rápidas y pagos sin perder de vista la tarjeta. Además, en el contexto que estamos atravesando, evitar las transacciones en efectivo nos preserva de un posible foco de contagio 😷

¡Carga tu tarjeta desde casa!

Te invitamos a entrenar tu confianza en medios de pagos digitales. Ualabee te ofrece la posibilidad de consultar y recargar saldo cada vez que lo necesites, haciendo la gestión desde tu celular. Cualquier desplazamiento planificado con anticipación nos hará las cosas más fáciles, ¿o no?

Para poder cargar la tarjeta sin moverte de tu casa, Ualabee te facilita el ingreso a la plataforma de Movypay

Paso a paso:

  1. Ingresa a la Tienda de Ualabee, selecciona la opción “Recarga online”.
  2. Una vez dentro de la plataforma de Movypay, deberás ingresar tu DNI y contraseña para acceder a tu cuenta. En el caso de no tener una, puedes crearla desde el botón “Nuevo usuario”, el cual se encuentra abajo, a la derecha. 
  3. Luego aparecerá la opción “Recargas” e ingresando allí podrás seleccionar el botón correspondiente a tu tarjeta.
  4. Por último, ingresas el número de la tarjeta, el nombre de usuario y seleccionas el botón continuar.
  • La carga impactará al término de 1 hora. Después de pasar la tarjeta por el lector de la unidad, podrás ver el saldo actualizado.
  • Por el momento el servicio está disponible en las ciudades argentinas de Córdoba, Bahía Blanca, Buenos Aires, Junín, La Plata, Mendoza, Salta y Santa Fe.

Con Ualabee puedes estar [email protected] de llegar a destino.

Comparte este artículo en redes