Ciudad de Córdoba: ¡Atención [email protected]!

A partir del lunes 1° de febrero, la empresa que provee los sistemas de GPS en el transporte público dejará de prestar servicio en la ciudad de Córdoba.

Por este motivo, ya no será visible el “tiempo real”, pero puedes continuar consultando todos los horarios programados de colectivos y trolebuses.

¿Qué es lo que se viene?

Ualabee se encuentra realizando gestiones para conectar la plataforma a los servicios de GPS de una nueva empresa y así reestablecer esta información tan valiosa para nuestros usuarios.

Sabemos la importancia que tiene el tiempo real en la planificación de tus viajes y te aseguramos que podrás volver a consultarlo lo más rápido posible.

Y ahora ¿Cómo hago para viajar?

La primer opción que te recomendamos es que realices una búsqueda en la app, ingresando origen y destino de tu viaje, para adaptar los resultados a tus preferencias.
Para consultar por una línea en particular: desliza el menú hacia arriba y accede al botón “Todas las líneas y horarios”. Consulta los horarios planificados por las empresas de transporte.

La ciudad es imprevisible y en el camino pueden ocurrir eventos que afectan las frecuencias. Como conocemos esta realidad, te invitamos a hacer uso de tres funcionalidades claves de Ualabee:

Reportes en el mapa:

Si ves un accidente de tránsito, manifestaciones, obras u otros impedimentos para la circulación, indica dónde y por cuánto tiempo crees que sucederá. Incluso puedes acompañar tu reporte con una foto. Más info aquí.

Líneas favoritas:

¡Marca con un  ❤ ️ las líneas que usas con frecuencia! De este modo habilitas a la app a que te envíe una notificación cuando se valida un reporte en el mapa que afecta la ruta de los recorridos seleccionados. Más info aquí.

Chat con la comunidad:

Si estás viajando, te invitamos a que le cuentes a los [email protected] en qué línea vas y por qué zona. Con tu ayuda, más pasajeros podrán predecir el tiempo de espera en una parada.

¿Te sumás a colaborar? ¡Ir a la app!

Comparte este artículo en redes