¿Imaginas poder saber qué tan lleno va el transporte público?

Tenemos una primicia: ¡Estamos trabajando sobre esto!

La última versión de la app se lanzó con un diseño renovado de los resultados de búsqueda y un asistente que te guía paso por paso hasta tu destino 🚀 Su nombre es modo en viaje, aunque nosotros preferimos llamarlo el asistente de viaje más copado, chebere, wey o como se diga en tu país.

Como te decíamos, vamos a hacer tu vida más fácil y necesitamos tu ayuda.

 ¿Cómo es esto? 

De ahora en más, una vez que inicies un viaje, vamos a preguntarte por el nivel de ocupación de la unidad (colectivo, subte o tren). De esta manera, si toda la comunidad de Ualabee se suma respondiendo, tendremos información precisa para que más adelante puedas elegir cómo viajar.  

¿Eso es todo? ¡No, tenemos más novedades! 

Cuando termines tu trayecto aparecerá una encuesta de satisfacción de viaje. En la misma vas a poder contarnos cómo fue la experiencia. Si existió algún inconveniente te damos opciones para que puedas elegir la que más se ajuste.

Entonces, ¿Cuáles son los beneficios de tu aporte? Podremos acercar información a las empresas de transporte y a gobiernos, para dinamizar los traslados y mejorar el servicio.

¡Nos pusimos la meta más grande y desafiante de todas! Mejorar la movilidad latinoamericana. Pero este trabajo no lo hacemos solos, gracias al compromiso de [email protected] [email protected] cada día estamos más cerca. 

En esta etapa seguiremos construyendo tu asistente de viaje para que en el próximo paso cuentes con la app más compañera de todo tu teléfono. ¿Te sumás? En la tarea de cuidarnos entre [email protected], Ualabee te ayudará a tomar distancia social en el transporte público 📲.

Comparte este artículo en redes