¿Cómo podemos seguir contribuyendo con los objetivos de desarrollo sostenible?

Si bien se avanzó muchísimo, la pandemia dejó en evidencia que se necesitan más esfuerzos para erradicar por completo una variedad de enfermedades y abordar un gran número de problemas de salud. 

La comunidad Ualabee puede seguir sumando logros al elegir a conciencia, formando parte de un pacto social donde nos comprometamos a pensar y actuar en beneficio de un planeta sostenible y la salud de sus habitantes. ¿Sabes de qué hablamos? A continuación te contamos porqué es tan importante tu aporte.

[email protected] cumplimos con un objetivo fundamental de la ONU.  Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades”.

A través de una financiación más eficiente de los sistemas sanitarios, un mayor saneamiento e higiene, y un mayor acceso al personal médico, se podrán conseguir avances significativos a la hora de ayudar a salvar las vidas de millones de personas.

Desde Ualabee recordamos constantemente a la comunidad que no dejen de cumplir con los protocolos establecidos para el uso del transporte público:

– De acuerdo con lo reglamentado en cada ciudad, es importante que sólo viajen los trabajadores exceptuados

– Usar mascarilla casera que cubra boca, nariz y mentón

– Lavarse las manos antes y después de abordarlo

– Trasladarse, en la medida de lo posible, en alternativas amigables con el medio ambiente, como la bicicleta o el monopatín, o bien, realizar caminatas.

Ualabee es posible gracias a su comunidad conectada: Los [email protected] reportan en tiempo real si algo afecta su ruta habitual, las estaciones disponibles o si una parada es insegura.

¡Atención [email protected]!

Evita circular más de lo necesario: Antes de salir de casa, recuerda que puedes consultar a través de la app los recorridos y horarios de las alternativas disponibles en tu ciudad, el saldo de tu tarjeta y desvíos. Además, si tienes dudas, siempre puedes realizar consultas en el chat.

Forma parte de la comunidad Ualabee descargando la app gratis aquí.

Comparte este artículo en redes