¡Día del medioambiente! Tu aporte en Ualabee es enorme

La comunidad Ualabee puede seguir sumando logros al elegir a conciencia, formando parte de un pacto social donde nos comprometamos a pensar y actuar en beneficio de un planeta sostenible y la salud de sus habitantes. ¿Sabes de qué hablamos? A continuación te contamos porqué es tan importante tu aporte.

Las palabras ciudadanía, medioambiente y consumo pueden ir juntas

Vivimos en una sociedad democrática donde cada [email protected] de sus [email protected] afortunadamente, tiene la opción de desarrollar sus propios hábitos y consumos. Entendiendo y celebrando estas libertades individuales, el mercado de productos al que accedemos nos ofrece una variedad inmensa de bienes entre los que podemos elegir de acuerdo a nuestros gustos y economía. 

¿Pero qué sucede cuando comprendemos enteramente el concepto de ciudadanía?

El/la [email protected] es una persona con derechos y obligaciones. Es inevitable pensar que cada acción particular tiene un efecto sobre las personas que nos rodean, y el lugar físico que habitamos. En este sentido, nuestra comunidad realiza un aporte muy valioso que apoya 4 objetivos para el desarrollo sustentable de la ONU ¿Quieres saber cuáles son? Te contamos:

  • Salud y bienestar
  • Ciudades y comunidades sostenibles
  • Producción y consumo responsable
  • Acción por el clima

¡Todas las voces importan! Ponemos manos a la marcha al escuchar a la comunidad

En una encuesta realizada a [email protected] [email protected] les consultamos por sus inquietudes al momento de retomar el acceso al transporte público. Esta es una sugerencia alternativa de [email protected] [email protected] en relación a las opciones tradicionales:

“En la página anterior dice “Cuál de los siguientes factores tendrías en cuenta a la hora de elegir un medio de transporte”, agrego una opción: Usar medios más amigables con el medio ambiente (menos ruido, menos contaminación)”.  

Estas sugerencias nos prueban que estamos transitando el camino correcto. El trabajo colectivo obtiene resultados increíbles 💪

Cada vez que tomas el transporte público, utilizas tu bici, scooter o realizas desplazamientos a pie ya formas parte de este cambio. Cada acción particular es sinónimo de aporte colectivo. ¡Felicitaciones por eso! Tu participación en la app ha ayudado a que [email protected] [email protected] como tú ahorren tiempo, dinero y le ha dado un respiro a nuestros pulmones y al aire de las ciudades.

Se vienen cosas buenas. Seguimos trabajando para que nuestra app atienda las necesidades de [email protected] [email protected] de forma integral, acompañando sus trayectos y formando parte de nuevas ciudades.

¿Qué piensas al respecto? ¿Se te ocurren otras posibilidades referidas al transporte y el medioambiente que puedan generar cambios positivos? ¡Puedes dejarnos tu comentario!

Para descargar nuestra app obtienes el link aquí.

Comparte este artículo en redes