Aprende y rankea ¿Por qué sumar puntos?

A medida que realizamos acciones dentro de la App podremos ver que completamos misiones. Las mismas están pensadas para reconocer a los usuarios que día a día aportan información en tiempo real y contribuyen a organizar el transporte público en las ciudades.

Nuestros pilares se conforman de:

  • Movilidad sostenible
  • Colaboración
  • Practicidad
  • Instantaneidad

Cada vez que un [email protected] realiza su aporte, está ayudando a otro ciudadano a llegar a destino de la mejor manera posible. Es por eso que merecen una distinción aparte.

A todos aquellos que dedican su tiempo a mejorar la movilidad urbana, un cálido saludo de la comunidad de Ualabee ¡Tu participación ha facilitado la vida a muchas personas! 

Sácale el máximo provecho a tus rutinas diarias. Aquí detallamos alguna de las funciones principales de la app:

1 – Realiza tu primer viaje 

2 – Marca tus líneas favoritas

3- ¿Qué significan los puntos en el mapa? 

El valor de generar redes

Afortunadamente podemos optar por alternativas a nuestro alcance que nos permiten organizar trayectos de manera rápida y sencilla. 

En comunidad hemos planteado una meta: promover la movilidad sostenible entre todos. Creemos indispensable un sistema de transporte integrado, que ofrezca la posibilidad de viajar en tiempo y forma de acuerdo a nuestras necesidades.

Entendemos que este compromiso es mutuo y es por eso que concebimos la utilización de la app de manera colaborativa. Hemos comprobado que los esfuerzos en red pueden llegar muy lejos ¡Entre todos hacemos una comunidad en movimiento!

Quédate atento a las próximas funcionalidades. Juntos iremos descubriendo las posibilidades que nos ofrece Ualabee.

Para descargar la app haz click aquí.

Comparte este artículo en redes