Compartir mi viaje: ¡Lo nuevo de Ualabee para viajar más [email protected]!

Ualabee incorpora una nueva funcionalidad esta semana: ahora vas a poder moverte en la ciudad con más seguridad. Esta función permite compartir el trayecto de tu viaje con tus contactos de WhatsApp, Facebook, Instagram Direct, Twitter, entre otras.

Se trata de la opción “Compartir mi viaje” que le permite a tus contactos seguir tu recorrido en tiempo real. 

¿Alguna vez te dijeron “avisá cuando llegues” y se te olvidó, o quisiste viajar a un lugar nuevo y fuiste con miedo de perderte y no saber explicar a dónde estás? Ahora vas a contar con un aliado en tu celular para esos momentos.

Para visualizar tu viaje no es necesario que tus familiares y amigos tengan la app instalada, sólo tienen que abrir el link que les envíes. Allí verán la información sobre tu posición en el mapa, en qué medio viajas, el nivel de batería de tu celular y cuando llegues a destino.

¿Cómo compartir tu viaje en Ualabee?

Luego de realizar la búsqueda en la pantalla principal, debes seguir estos pasos:

1- En la parte superior derecha de la pantalla encontrarás el botón “Compartir mi viaje”.

2- Elige un canal a través del cual compartir el link, y comparte con las personas que quieras.

Ualabee busca hacer tu día más fácil. Te brindamos toda la información necesaria para que puedas moverte de la manera más rápida, fácil y segura.

Si cada día somos más utilizando el transporte público y medios alternativos al automóvil vamos camino a mejorar la movilidad  y el medio ambiente. [email protected] podemos hacer ciudades más seguras y sustentables.

¡Descarga gratis la app! Disponible gratis para Android y iOS aquí.

Comparte este artículo en redes