Esta es la clave para que el caos de la ciudad no afecte tu día

Cuando nos movemos en transporte público muchas veces estamos [email protected] por los imprevistos que ocurren en la ciudad: medidas gremiales, fallas mecánicas, accidentes u obras viales.

Un simple like puede evitar que pierdas tiempo. En Ualabee encuentras toda la información sobre el servicio de transporte, como horarios y recorridos, y además alertas y reportes en tiempo real. Esto es posible gracias a la colaboración de la comunidad de [email protected]

¿Cómo funciona?
Marcando en la app las líneas que usas con mayor frecuencia, habilitas a la app que envíe una notificación cuando otro [email protected] reporta un hecho que afecta su recorrido. Lo más importante es que la alerta llega sólo a los usuarios que necesitan contar con esa información.

El paso a paso: Abrir la app > Deslizar el menú hacia arriba > ir a “Todas las líneas y horarios” > Marcar el ❤️ al lado de la línea indicada.

Nuestro deseo es hacer más fácil la movilidad de las personas y que puedas decidir cuál es la mejor alternativa de transporte antes de salir de casa, incluyendo medios de transporte sustentables y saludables.

¡Descarga gratis la app! Disponible gratis para Android y iOS aquí.
Puedes seleccionar tus líneas favoritas desde aquí.

Comparte este artículo en redes